Nuestro CEO Carlos Pérez Infantes dijo un día:
“Que la crisis sólo sea una excusa para cambiar y mejorar, sin perder nuestros valores”.
Nos lo hemos tomado al pie de la letra y hoy por fin os podemos comunicar que Ennde es 100% #PAPERLESS. Hemos eliminado el papel de todas las operativas de la empresa, tanto interna como externa. Confirmando así nuestro compromiso con el medio ambiente y manteniendo así la vanguardia digital de nuestra empresa.

Uno de nuestros valores es ser lo más respetuosos posibles con el medio ambiente, hacer ingeniería sin perder de vista ese enfoque,  y por ello todos los procesos internos de Ennde y con nuestros clientes y proveedores que dependan de nosotros se realizan desde ahora sin la presencia o uso de papel.

Ya en los meses anteriores, se realizó una digitalización de toda la oferta formativa especializada en Solidworks, haciendo on-line toda la gama de cursos de diseño en Solidworks.

Dedicándonos a la tecnología y al i+d+I, desde Sevilla y con proyección nacional e internacional, no podría ser de otra forma. En Ennde, los servicios especializados de ingeniería, el desarrollo de producto, el apoyo a las oficinas técnicas, el diseño industrial, e incluso los procesos de fabricación ahora se realizan de forma más respetuosa con el medio ambiente.

#medioambiente #digitalización #vanguardia #compromiso #valores